RSS

Hazte miembro benefactor

La Fundación Antonio Segovia Lobillo, lleva trabajando con los fondos documentales desde el fallecimiento des escritor en 1993, habiéndose logrado que el Ayuntamiento en el año 1997 hiciera una estatua en la Plaza de San Roque de Vélez-Málaga, obra del escultor Francisco Martín, y ademas se celebró una macroexposición en el Palacio Marqués de Beniel con 133 obras donadas para El Legado, y además con la publicación de un libro denominado “Antonio Segovia Lobillo, toda una época” con la autoría del periodista y escritor D. Antonio Jiménez. Posteriormente en el año 2011 en el mes de Abril y coincidiendo con la remodelación del Hospital de San Marcos del siglo XV, se volvió a establecer en lo que se  hacia denominar Museo de Vélez Málaga, una nueva exposición, esta vez con la promesa de ubicación de la propia Fundación. No seria hasta las nuevas elecciones, cuando al cambiar la situación de   las obras, se coordina una nueva fase de acercamiento para que esta vez, se habilitara una estancia en el Palacio Marqués de Beniel, para que se estudie y valore la documentación de Antonio Segovia, mientras tanto se buscará un medio expositivo temporal para dar a conocer los fondos nuevos y futuros del Legado.

Es necesidad de poner en marcha la edición del premio de literatura que se celebró una única vez en Torre del Mar. Poner e conocimiento de quien quiera, el Fondo artístico que compone el Legado y que debe ser cuidado y expuesto, para dar a conocer la calidad de su patrimonio. Talleres audivisuales y conferencias que den a conocer la figura de Antonio Segovia Lobillo. Por todo ello pido a Vds. me ayuden con cualquier cantidad para ir logrando los objetivos previstos. Muchas gracias.

Juan Antonio Segovia Presidente

PARTICIPA Y COLABORA CON LA FUNDACIÓN LOS DONATIVOS Y DONACIONES APORTADOS A LA FUNDACIÓN ANTONIO SEGOVIA LOBILLO  ESTÁN SUJETOS A DEDUCCIONES EN EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS. LA NORMATIVA APLICABLE ESTÁ BASADA EN LA LEY 29/2002 DE 23 DE DICIEMBRE, DE RÉGIMEN DE LAS ENTIDADES SIN FINES LUCRATIVOS Y DE LOS INCENTIVOS FISCALES AL MECENAZGO, LA LEY 50/2002 DE 26 DE DICIEMBRE, DE FUNDACIONES Y EL REAL DECRETO 1270/2003 DE 10 DE OCTUBRE, DEL REGLAMENTO PARA LA APLICACIÓN DEL RÉGIMEN FISCAL DE LAS ENTIDADES SIN FINES LUCRATIVOS Y DE LOS INCENTIVOS FISCALES AL MECENAZGO.)

RECIBO BENEFACTOR 3

 

Una respuesta a “Hazte miembro benefactor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: